domingo, 25 de mayo de 2014

Dos años

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo para decir y decirlo.
Oscar Wilde

Juzgo todo por las sensaciones.
Sade

 
 


    Hoy estamos aquí, él, vos y yo.  Este blog huele a sexo apasionado y a inteligencia reveladora. Nació hace dos años y se hace a fuerza de constancia y de veracidad. Tiene cuerpo pero también tiene espíritu y razón. Es un blog establecido en la sadopista sin cláusulas, sin técnicas, sin papeles, sin firmas, sin documento de identidad, sin reconocimiento social. Sin sexo a reglamento, por más que muchos reglamentos postulados sean nobles causas. Lo armé con la colaboración de uno más uno más uno más uno, la unicidad sumada, la individualidad que cualquier ser humano de cualquier rincón de este planeta quiere para su sexualidad. No hay aquí verdades ocultas reveladas por algún candidato a genio de la lámpara, tampoco hay sabios consejos ni decálogos del buen dominante ni preguntas inquisidoras ni anuncios de las inminentes revoluciones que nunca se concretan. 

   No se necesita una mediocre declaración de  la independencia. Pues vos, ella y yo somos sinónimo de la independencia. Cada uno en nuestras sendas masturbaciones somos más fuertes que el rejunte de todos los miembros de la Honorable Cámara de Sadonaipes. Ni siquiera nos postulamos como diversos o diferentes, palabritas de moda que sólo esconden las frustraciones sexuales de aquellos que las esgrimen y que por eso mismo han quedado tan vacías de contenido. Soy Yo, es ella. Nunca seremos nosotros pues la sexualidad es la expresión más sublime de la libertad individual del ser humano.

   Hace dos años, algunos reyes sin corona me otorgaron el cetro de este sueño. Por supuesto que lo hicieron involuntariamente, en forma casi suicida, con su clásico terror a todo lo que sea sexualidad por fuera de su reglamento. Machirulos con aburridos discursos éticos nacidos de sus axilas ilustradas llevando del collar a sus proyectos de putitas. Masocas autodestructivas con destino de psiquiátrico deslumbradas por la verba de algún pseudodominante ascendido a moderador que sólo conoció el BDSM desde la pantallita de Internet. Toda una junta de infelices inseguros subidos a paredes de escasa consistencia pero que  parecían llevarse el sado por delante. Creo que Lewis Carroll se hubiera quedado maravillado al conocerlos. Esos descoronados con alma de Humpty Dumpty nunca me conocieron de verdad y por ende sólo supieron despreciarme. Y me alegro. Porque cruzando a este otro lado del espejo, me encontré con conejos, duendes y unicornios que abrazaron sin temores la sádica aventura de la libertad de pensamiento y acción sexual. 

   El Sexo. Lo sublime e individual. Lo íntimo y personal. Lo compartido sin compartir. Lo egoísta. Lo unilateralmente poderoso. 

   En estos dos años de blog, no escribí desde la necesidad de liderar causa alguna. Escribí y escribo desde mi abundancia de experiencias sumado a lo que aprendí y aprendo de ustedes. Cuento sexo libre delante de los reglamentaristas del BDSM y muestro sonrisas glamorosas delante de las estropeadas. Soy sádica y también clandestina. No pretendo descubrir nada: recopilo y sueño lo que vivo y fantaseo. Lo que me gusta y lo que me excita. No doy razones ni argumento justificaciones.

   Gracias por ser siempre vos, respetando la desconocidísima realidad sexual de él, las fantasías de ella y también por aceptarme como soy. Quizás este blog que nació hace dos años como un sueño absolutamente propio, pueda seguir siendo soñado por muchos más de los que puedo llegar hoy a imaginar. 

   Humpty Dumpty (Zanco Panco en español) es un personaje representado como un huevo con forma humana o personificado, montado en una pared, con aires de sabelotodo e indeciso a la vez. Termina siempre cayéndose y haciéndose trizas. Ha sido retomado en muchas obras artísticas  La más famosa es quizás su aparición en Alicia a través del espejo  (1871) de Lewis Carroll.

8 comentarios :

  1. que más agregar, todo dicho, brillante, justo, real

    ResponderEliminar
  2. Muy precisa en muchas afirmaciones ,polemicas en otras menos pero jamas se podra obviar estas reflexiones con autentico coraje y ciertamente inteligencia y perspicazia
    con afecto,respeto y sumision
    Commendatore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Commendatore. Nos veremos en alguna fiesta Femdom para seguir recolectando anécdotas y alegríias.

      Eliminar
  3. Dos años ya que llevas con este maravilloso blog, que para mi es toda una enciclopedia del sexo, del glamour y de la fantasía. Toda una obra de arte llena de talento y sabiduría, del que estoy aprendiendo cosas que para nada conocía. La verdad que es apasionante, todo un lujo tu y tu sado, sensual y femenino blog.
    Y que cumplas muchos más años escribiendo, eres toda una artista!!!
    Besitosss con mucho rouge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sado sensual y femenina Merce, vamos a seguir juntas mucho mas. Besito.

      Eliminar
  4. Dos años ya! Aún recuerdo lo increiblemente maravilloso que me parecio su blog la primera vez que acabe en el. Y sobretodo por supuesto ese trato especial que nos da a esas chicas especiales como nosotras. espero que siga ahi muchisimos años más deleitandonos con sus correos. Besos sumisos y femeninos mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos años juntas, gerita. Cuanto gozamos, no? Y cuanto nos falta por gozar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...