sábado, 16 de diciembre de 2017

10 Sensuales y Femeninas. Fetish on the groove II




Madonna en Justify my love by Tom Munro



   George Michael nos dejó en diciembre del año pasado. El mío es un tardío homenaje; creo que una obra de arte fetish como el video de Too Funky debió estar en mi blog hace mucho tiempo como un símbolo de todo lo que es Sensual y Femenino para mí. Con la música y el video de Too Funky en mente, preparé esta selección de videoclips que se inclina más por otros ritmos a diferencia de mi anterior Fetish on the groove, que fue una selección de videos con temáticas fetichistas pero claramente para pista de la disco. 

   En esta lista, además de George Michael, parecen Britney, Rihanna, Kylie, Jennifer, Beyoncé, por supuesto Madonna y algunas sorpresas más. Para ir cerrando el año con ritmos Sados, Sensuales y Femeninos, 10 Sensuales y Femeninas. Fetish on the groove II.




Beyoncé en el Crazy Horse. Partition





Puesto 10. Dita Von Teese - Velvet Underground. Venus in furs (1967).

No es un video oficial pero qué importa. Este video es una obra de arte erótica que mezcla escenas fetish protagonizadas por Dita con la Femdom poesía de Lou Reed en su homenaje a Wanda y a todas las dominatrices.






Puesto 9. Beyoncé. Partition (2013).

Un drum&bass filmado con toda la estética parisina del cabaret Crazy Horse, con sus famosos juegos de luces y sombras sobre la piel de Beyoncé. Otro punto alto del video es el corsette que aparece alrededor de los 0:30 min. 

  





Puesto 8. Kylie Minogue. Sexercise (2014).
     
La clase de gimnasia más sexy de todos los tiempos? El video nos muestra a Kylie en una clase de gym en high heels de charol rojo al estilo de la gimnasia de las putas, con caricias lésbicas incluidas. 






Puesto 7. Britney Spears Till the world ends (2011).

Toda selección de videos fetichistas debe tener su momento Britney,  siempre tan esperado por todas mis fans sissies. Mientras el mundo parece destruirse en la superficie, Britney y sus coristas organizan en el subsuelo una fiesta muy sensual, con mucho cuero y estética gay.






Puesto 6. Duran Duran. The chauffeur. (1982).

Un recuerdo de los sensuales y femeninos años ochenta. El ritmo lento de la canción acompaña a la fotografía de Helmut Newton en blanco y negro. Una obra de arte poco conocida de Duran Duran dedicada a la lencería erótica y a la seducción lésbica. 







Puesto 5. Jennifer Lopez. Fresh out the oven (2009).

La cámara de Jonas Akerlund (Girl Panic, Telephone, Paparazzi) hace maravillas sobre los rojos labios de Jennifer, sus tacones y toda su parafernalia fetish. 





Puesto 4. ZZ Queen. Bebop a Lula (2011).

Un clásico rockero de los años cincuenta reversionado en versión latex por esta cantante negra de Florida.







Puesto 3. Rihanna. Te amo (2010).

Ambientado en un palacio, este video de Rihanna es el canto al amor y a la seducción entre mujeres. La morocha de Barbados en pareja con la piel blanca de la esfinge francesa Laetita Casta. Los hombres sólo pueden mirar.







Puesto 2. Madonna. Justify my love (2012). 

Durante un intervalo del MDNA Tour, Madonna nos regalaba a sus fans este video de Tom Munro en todas las pantallas del escenario. Lleva el clásico estilo blanco y negro de Munro, el mismo que ya había utilizado para filmarla en Give it2 Me. Veinte años después de las visiones de fantasías sexuales del video original de Justify my love, Maddie volvía a encendernos con sus provocaciones. Esta chica no se baja del caballo ni después de cumplir cincuenta.







Puesto 1. George Michael. Too Funky (1992).

Grabado durante el reinado de las supermodelos de los noventa y con diseños fetichistas de Thierry Mugler en primer plano, Too Funky pone en escena por orden de aparición a Linda Evangelista, Nadja Auermann, Emma Sjoberg con el famoso corsette - motocicleta de Mugler, una breve aparición de Julie Newmar enfundada en latex para recordar a Gatúbela, Eva Herzigova en look metálico, Estelle Hallyday, rubísima en vinilo negro y Tyra Banks con velos verdes transparentes. Entre todas ellas, también se dejan ver la actriz Rossy de Palma y la famosa travesti Lypsinka. 




Gracias por todo y hasta siempre, George!







George Michael y las chicas de Too Funky



Linda Evangelista


Emma Sjoberg



Eva Herzigova




6 comentarios:

  1. Poco se puede decir de esta extraordinaria seleccion. estan casit odas las reinas, pero hay que decir que el video por excelencia y por lo que significo en su momento es el "justify" de madonna. Y se agradece una vez mas el descubrimiento de esa reina negra que es zzQueen que yo desconocia. Besos y gracias como siempre Mistress. Y muy felices y fetichistas fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular post!!! Vaya diez joyas!!! El "justify" de Madonna marcó una época, el vídeo de Duran Duran no me acordaba!! Finalizar con el Too Funky de nuestro querido y malogrado George es para poner la guinda al pastel, un fantástico vídeo con todas las Top Model del momento excepto Cindy (creo). Menudo mega-post!!!
    Te quierooooo!!!
    Muacssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cindy estaba en la lista y Naomi tambien pero Mugler decidió reemplazarlas por modelos que por entonces no eran tan, tan top. Me alegro mucho que la lista te haya gustado.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por ilustrarnos tan bién Mistress.
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...