domingo, 24 de julio de 2016

Mitos y realidades de mi 24/7





   Si hay un tema que siempre levanta polémica en los debates sobre BDSM y dominación, ese tema es el remanido veinticuatro siete. Para los que no saben de qué se trata, se suele llamar 24/7 a la relación de dominación - sumisión que se desarrolla las veinticuatro horas del día durante los siete días a la semana.

   Están quienes sostienen que el veinticuatro siete es un constructo y no es una realidad porque nadie sesiona todo el tiempo. Quienes así piensan, creen que la vida de dominación y sumisión se limita a la sesión y a sus protocolos pero no a lo cotidiano. Están quienes sólo mantienen contacto vía Internet, no se conocen, jamás tuvieron sesiones, ni siquiera sexo, pero igualmente sostienen que viven la relación veinticuatro siete mediante alguna especie de conexión sexual a distancia.

   Es muy común que se nos pregunte a las mujeres dominantes casadas con maridos sumisos cómo hacemos para congeniar el sexo Femdom con la vida en familia. No es muy diferente a lo que ocurre en el ámbito laboral: nadie le pregunta a un hombre como hace para combinar su carrera y su familia (como si los hombres no cuidaran de su familia tanto como las mujeres). 

   El BDSM es sexo y en mi casa los hijos no tienen contacto con la vida sexual de sus padres. No es que nos finjimos vainillas delante de ellos; simplemente protegemos nuestra intimidad sexual lejos de sus miradas. No importa lo que ocurre en dicha intimidad. La clásica pregunta intimidatoria que nos suelen hacer a las dóminas casadas Tenés a tu marido atado y enjaulado delante de tus hijos? pasa por alto que no sólo la vida sexual de los adultos debe mantenerse al margen de los pequeños sino que una dómina no es dómina por atar, enjaular o azotar. A mí no me gusta atar ni enjaular y no me considero menos dominante por ello. El manejo de técnicas no te convierte en dominante. Es más, estoy segura que la dominación reducida a las clásicas técnicas de castigo empobrece, aburre y nos vuelve a las mujeres mansas servidoras de goces masocas ajenos.  

   Estoy en pareja con mi sumiso desde hace quince años. Estamos casados y tenemos hijos. Por eso afirmo que mi marido es mi sumiso veinticuatro siete. Tenemos códigos de comunicación que nos permiten sexualizar muchas actividades cotidianas aunque dichos códigos son semiinvisibles para quienes nos rodean. Para nosotros, como lo dije más de una vez, el sado hogareño es una aventura, un viaje que no lleva a ningún lado en particular, que se recorre por el mero placer del nomadismo y el día que se acabe esa ansia de buscar y vivir experiencias en pareja es porque ya no estaremos en este mundo. 


El amor es una emoción. El sexo es diversión física. 
Linda  Lovelace 







8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Nosotros tambien te adoramos!

      Roxy y cheshirecat

      Eliminar
  2. Yo creo que alguno/as piensan que eso de hacer sado las 24 horas consiste en estar azotando al sumiso nada mas llegar a casa y sin parar, algo asi como trabajar en la oficina jaja! la gente tiene muy poca imaginación, hay tantas formas de practicar la dominación y la sumisio....de forma continua sin caer en el cliche de algunos progrmas de tv..en fin..besos mistress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gerita, esa gente no practica la dominacion y sumision, practica tecnicas sadomasoquistas. No es lo mismo

      Eliminar
  3. Menos mal que existimos muchas parejas que entendemos el 24/7 de otra forma. Nosotros llevamos tambien 20 años ne la misma situación y la verdad es que al final este BDSM 24/7 es más intenso ya que obliga a emplear la imaginación para sortear las "barreras " que pone el día a día. Y por supuesto la sumisión y entrega es completa y sincera.

    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Amante Sumiso. Sortear las barreras para mantener la magia encendida

      Eliminar
  4. " nos vuelve a las mujeres mansas servidoras de goces masocas ajenos. " Que frase tan notable. Jamás me había puesto a pensar en relaciones 24/7 con hijos, pero deteniéndose un poco a pensar, lo que escribes es súper lógico e importante. Me gustó el artículo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...