martes, 12 de mayo de 2015

Esclavos y sumisos







   Respecto a esclavo/sumiso, la definición es más personal que otra cosa. Yo prefiero calificarme como sumiso porque siento que la sumisión es algo que nace de adentro. En cambio la esclavitud me da la sensación de ser forzada, resistida. Igualmente, llevado a la práctica, no veo una real diferencia entre esclavo y sumiso.

diecinueve

   Ahí está. Entre un mar de definiciones, teorizaciones, aproximaciones, y conclusiones, la coneja diecinueve, sumiso de mi amiga Blue Velvet, ha dado nuevamente en la tecla contándonos su propia experiencia de vida.  De hecho creo que diecinueve es uno de los pocos sumisos Femdom que he conocido de entre cientos que se asumen como tales. 

   Mi marido y partner Femdom cheshirecat gusta definirse como esclavo pero yo lo prefiero considerar un dominado. Estoy convencida que él no llegó a ser sub por sí mismo sino que lo es a partir de una pulsión externa de femineidad arrasadora. El siempre cuenta que sólo tenía fantasías y alguna que otra experiencia con dóminas de pago pero su sexualidad sólo pudo aflorar cuando encontró a su media naranja en una real hembra que vive vampirizándolo por su propio y sádico apetito de goce.

   cheshirecat, a diferencia de diecinueve, necesita un elemento de forzamiento, de un ego que debe ser quebrado y sometido en algún grado como condición para el goce sexual. Su sumisión no es un estado interno. Este forzar no debe ser confundido con operaciones físicas de domesticación o castigo. El forzamiento, como el mismo cheshirecat lo explica en esta columna, ocurre cuando lo profundo de la naturaleza sexual del hombre hetero entra en contacto con la femineidad sensual y dominante de la mujer fetiche que lo atrae. En realidad, el forzamiento no es tal, es una natural tendencia que se despierta en algunos hombres cuando encuentran el goce mediante la adoración y la servidumbre a la mujer que aman.

   Disimulados entre esclavos y sumisos, están los malesum, un tercer grupo que constituye una desviación muy común, casi diría mayoritaria. No sólo la ejercen los masoquistas dominantes que buscan una mano femenina ejecutora de fantasías y se hacen pasar por sumisos para disimular su verdadera condición. Están también los grandes maestros del topping from the bottom, sean masoquistas o no, que podrían dar clases a las mujeres sumisas, las históricas expertas en toppineo, sobre como manipular a su supuesta dominante para que vaya convirtiéndose de a poco en una segura y sufrida servidora de sus deseos y necesidades. 

   Muchos sumisos sinceros caen por la barranca del malesum cuando no encuentran una mujer dominante genuina sino que deben conformarse con evitar la soledad relacionándose con una ama educada en sitios BDSM. Entonces, toda la perversión sádica del sometido y la sometedora se diluirá en interminables check-lists de pedidos y contrapedidos, de límites y restricciones, de protocolos mecanizados y listas de técnicas sadomasoquistas consensuadas. No es lo ideal pero muchos saben que deben conformarse con lo que pueden conseguir. Las Dóminas son una especie rara mientras que las amasocas siempre están disponibles.

   Si hablamos de esclavos encubiertos, no podemos evitar una sonrisa cómplice cuando pensamos en muchos de los autodefinidos amos maledom. Amos por amor a una mujer con tendencias masoquistas a la que deben amoldarse y satisfacer o amos por la inseguridad que les despierta la mujer altamente sexuada y segura de sí misma. Este último caso es un clásico en el ambiente BDSM local: el hombre que domina alguna técnica y utiliza la condición de Dom como un escudo para el levante de mujeres con baja autoestima que aceptan ser tratadas como objetos de pupilaje en una relación donde su entrega es el valor máximo a ser tomado en cuenta.

   Cuál es Mi deseo? Mi deseo es llamarlo esclavo. Me excita tener esclavos porque me excita el poder sexual femenino sin condicionamientos.  Me excita que mi dominado marido intente ser mi esclavo y me excita llevar a otros a esa condición. Un esclavo Femdom tiene su precio, que no depende de los billetes de cotillón entregados en una subasta BDSM sino que sube a medida que aumenta su sabiduría para satisfacer los deseos de Venus. La esclavitud de un Severin no es una esclavitud de castigos sino una valiente liberación de cadenas femenino - prejuiciosas: es la esclavitud donde vive el espíritu sensualista de Sacher - Masoch, el erotismo que desciende de la enjoyada mujer lujuriosa envuelta en pieles; la mujer despótica, cruel y poderosa. No en vano, la ritual declaración de matrimonio se hace con el varón de rodillas ofreciendo el anillo a la dama que quizás sea también la Diosa que el sueña con adorar, su personal vampiresa sádica, sensual y femenina. 





9 comentarios :

  1. Lady, su dominacion esta nunca mejor definida que por el maestro Roberto Fontanarrosa en su cuento Sexo explicito. Se lo dejo.

    Saludos, ES.

    http://seleccionnegra.blogspot.com.ar/2008/04/sexo-explcito.html

    ResponderEliminar
  2. Maestrísimo, lo suyo , EL SOMBRERERO. Y gracias por el genial aporte (no esperaba menos)

    ResponderEliminar
  3. Leía tu artículo y me surgió una intriga, vengo leyendo varios de tus artículos pero no encontré referencia que me lo desvele. ¿Qué sucede cuando una femdom y un maledom "de ley" se encuentran? ¿es posible la interacción o reaccionan como agua y aceite? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mi experiencia en ese sentido es mala, salvo algunas excepciones. Lo que más molesta es que despues de la "interacción", en privado, el maledom "de ley" intenta comunicarse con vos, a espaldas de su sumisa.

    ResponderEliminar
  5. Me excitan mucho imagenes de trampling ! Es tan bonito suffrir para la Mistress en tacones altos claro que si !

    Léopold / Mistress Roxy's old submissive friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divino trampling que nos hace sentir tan poderosas..

      merci leo!

      Eliminar
    2. I love the idea of submission unto a Dominant woman; it excites my libido!!!

      Eliminar
  6. Tú sí sabes. <3

    Algún día encontraré una ama. xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...