miércoles, 18 de marzo de 2015

Sumiso cero kilómetro



 
   Cómo tratar a un sumiso nuevo? Un tema que a menudo suelo discutir en Facebook con mis Amas amigas. Muchas chicas que se inician en la Dominación suelen pedir consejos a la hora de sesionar a un sumiso novato. No siempre es verdad pero suele creerse que en el Femdom el sumiso con poca experiencia califica mejor.

   Lo primero que siempre digo es que no necesariamente las técnicas de tortura son Femdom. Es muy común ver a dominantes mujeres en sótanos oscuros cometiendo carnicerías con pseudosumisos que no son otra cosa que masoquistas dominantes que consiguen un brazo femenino ejecutor de sus fantasías. No siempre tiene que ser así. He estado muchas veces en mi vida delante de personas excitadas por Mi poder sado, sensual y femenino y me siento en la necesidad de minimizar las inquietudes de las mujeres que arrancan pidiendo un consejo a partir de un check-list de un supuesto sumiso varón malesum al que no le importa los deseos de la mujer que supuestamente va a dominarlo.

   Me encanta disfrutar de los sumisos que son nuevos para Mí. No me importa su pasado pago en prostíbulos o relaciones kinkies, no le pido ni me interesa su curriculum. Lo único que me importa es su disposición para hacerme gozar. Por eso lo considero sumiso: porque yo lo someto. La dominación me da la posibilidad de autoconocer mis límites y mi propio equilibrio entre mi poder y mis deseos: hasta qué punto soy capaz de llegar para conseguir lo que quiero. No me detengo en el menú del sum que condicionaría mi sesión. Mucho menos en su supuesto entrenamiento previo: la existencia de los talleres para sumisos que veo anunciados en diversas comunidades BDSM me causa mucha gracia. Sé que lo desconocido nos da miedo, desconfianza e inseguridad,  tres variables que deben ser arrasadas por el sadismo, la sensualidad y las feromonas que poseemos las Dóminas.

   Entonces, mis amigas, porqué no pensar en un novato con fantasías sumisas como un precioso lienzo en blanco en donde podemos expresar, experimentar, adecuar, desarrollar e iluminar nuestra luz sensual? Es encender nuestra chispa para empoderar las feromonas y conseguir lo que queremos, lo que buscamos, lo que soñamos, lo que nos hace tener un orgasmo a full, sin intromisión de terceros grisáceos, talleristas de BDSM ni lloronas estropeadas. Yo me aprecio. Yo me amo. Yo me excito. Hacelo sin miedo, con uno nuevo o con uno muy conocido pero hacelo, hacelo brillar, hacelo inolvidable, firmalo, dejá un sello sobre él. Que tus fetiches y tus deseos enmarquen la tela y que la sonrisa de Bettie Page guíe tus óleos coloridos, brillantes, sádicos, sensuales y femeninos.




11 comentarios :

  1. Hermoso post. Una vision que le da esperanza a muchos sumis.
    Creo que no hay AMAS inalcanzables, ya que para cada tipo de AMA hay un tipo de sumiso.
    Saludos Lady Roxy.
    CarlosM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no hay amas inalcanzables. Nos gustan los sumisos porque nos hacen gozar!

      Eliminar
  2. No se puede añadir más. Unos pocos párrafos que resumen a la perfección lo que considero Dominación Femenina. ¡Bravo, genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Cruel Dama! Y muchas felicitaciones por tu nueva página

      Eliminar
  3. Maravilloso post!!! yo más que somerte soy más de pedir consejos para llegar a ser más nenita, que me instruyas para llegar a ser más nena cada día, pero si tengo que somerte lo haría con sumo placer. Claro, por supuesto siempre "abierta" a cualquiera que sean tus deseos.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. muy interesante el post!!hace un tiempo que descubrí que mi placer es ser sumiso de una dama,pero no se donde poder encontrar a alguna con estas características, les agradecería mucho algún consejo.desde ya muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo buscala, dani. Cuando encuentres a una mujer y sientas que es una dama, sirvela y atiendela. Ella te hará saber si le gustas

      Eliminar
  5. me parece un articulo muy interesante para un sumiso novato como yo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...