lunes, 23 de marzo de 2015

10 Sensuales y Femeninas. Cine Femdom. Las Dominatrices.


Angelina Jolie


   Las mujeres dominantes siempre han ocupado un sitio de honor en la historia del cine. Entre todas, las dominatrices pertenecen a una raza muy especial: ellas son las oscuras reinas sádicas de la pantalla grande. Mi anterior entrada de Cine Femdom está basada en fetiches y prácticas, desde cuero y pieles hasta trampling y ponyplaying: hoy en cambio quiero homenajear a las más bellas y famosas actrices en sus roles de  Dóminas y a los films que protagonizaron, en donde la trama es inseparable de la sensualidad y el sadismo femeninos. No fue fácil realizar la selección pero estas están mis diez elegidas. Diez Dóminas de la pantalla grande. Cine Femdom. Las Dominatrices.  


Puesto 10.  Emanuelle Béart. My Mistress (2015).

La provocativa relación entre un vulnerable y romántico adolescente y su amante, una sádica Mistress madura y elegante.  Este es el trailer y un compilado con las mejores escenas; adoro como le queda a Emanuelle esa peluca renegrida estilo Cleopatra, combinando con sus ojos maquillados y esa expresión fría y cruel tan suya, tan dominante... 










Puesto 9.  Sharon Stone. He said,she said  (1991).

Una cena es el escenario perfecto para que una mujer sensual y segura de sí misma (Sharon Stone) provoque un terremoto mental en una pobre chica vainilla, hasta ese momento muy creída de sí misma, que de pronto la ve transfigurarse en una dominatriz deliciosamente estereotipada que lleva en su bolso, la fusta, las esposas y un libro de posiciones sexuales. Los operagloves de Sharon y sus anillos son un capítulo aparte: los cinco segundos que van desde 1:10 a 1:15 valen el costo de la entrada al cine.







Puesto 8.  Charlize Theron. Head in the Clouds (2004).

Spanking, bondage y trampling de la mano de Charlize Theron que interpreta a Gilda Bessé, una modelo y actriz que vive en París, durante la Segunda Guerra Mundial. Dominante y bisexual, tan bella como peligrosa, Gilda es en realidad una espía británica y se relaciona con oficiales nazis para obtener información.  En esta escena, su víctima parece muy segura de sí misma, se deja atar y amordazar sonriendo, creyendo que tiene el control de la situación. No cometas nunca ese error.

 



Puesto 7. Tricia Helfer. Walk over me (2007)


Lelee Sobieski (Alberta), una conservadora chica de pueblo, es iniciada por Tricia Helfer (Celene), su ex babysitter, en el mundo de la dominación femenina profesional. Tricia aparece en esta única escena pero lo hace de forma imponente.







Puesto 6.  Emanuelle Seigner. Bitter Moon (1992)

Dirigida por Polanski, una historia tortuosa, plena de sadismo, que involucra un morboso juego de seducción entre dos parejas. Esta es la famosa escena fetish de Mimí, interpretada por la hermosa Emanuelle Seigner, vestida con un trench de vinilo y jugando peligrosamente con la navaja frente a la mirada del sumiso atado y amordazado. 





Puesto 5.  Angelina Jolie. Mr & Mrs Smith (2005).
El film que marcó el inicio de la relación amorosa de Angelina con Brad Pitt. Una asesina muy sexy utiliza su atractivo como dominatriz para acceder a su víctima. La escena completa, en donde ella se fuga descolgándose por la ventana mostrando las botas y todo su traje fetish fue borrada de YouTube y de otros sitios de video por cuestiones de copyright. Yo estaría muy agradecida si algun lector la consigue y quiere enviarme un comentario junto con el link para así poder postearla. Pero mientras tanto, disfrutemos los breves segundos en los que Angie se ajusta los mitones y se suelta el pelo para empuñar la fusta. Es posible ser más atractiva?





Puesto 4.  Madonna. Body of Evidence (1993).

Seducción, juegos sadomasoquistas con velas y la más descarada manipulación femenina. Rebecca Carlson está acusada de haber cobrado una gran herencia utilizando sus excesos sexuales como arma letal para asesinar a su pareja: un hombre rico mucho mayor que ella. Su abogado (Willem Defoe) hace lo que puede para defenderla profesionalmente, intentando al principio no involucrarse demasiado pero como ocurre tantas veces en la vida real, frente a una mujer bella y sexual, el hombre no puede evitar ser arrastrado por el torrente del poder femenino. La música del video es de su éxito Erótica y las velas llegan a los 2:20 min. 







Puesto 3.  Guineviere Turner. Preaching to the perverted (1997).

El film original producido por la BBC no fue difundido por la televisión británica debido a su explícito contenido fetichista hasta que en el 2013, quince años después, fue digitalizado y remasterizado por Kickstarter. El casting incluye algunas dominatrices conocidas del mundo BDSM londinense de aquellos años y la trama involucra a una organización británica de ideas moralistas cuyos líderes no tienen mejor idea que infiltrar a un joven inexperto en el mundo fetish londinense en donde conoce a Tanya Cheex, una dómina neoyorquina que regentea The House of Thwax. Es tan obvio lo que le va a ocurrir al pobre muchacho cuando se enfrente con los hermosos ojos verdes envueltos en las arrimeladas pestañas de Tanya! Estos son el trailer de la película y un video especial dedicado a Guineviere, para disfrutarla en todo su glamour fetichista.
 



 




Puesto 2.  Emanuelle Seigner. Venus in fur (2013).

Otra vez Polanski dirigiendo a Emmanuelle Seigner. Thomas (Mathieu Amalric), un director y guionista, pretende llevar adelante una obra de teatro inspirada en la Venus de Sacher Masoch. Con ese fin organiza un casting para dar con el personaje femenino de Wanda. Una mujer desconocida que dice ser actriz y llamarse Vanda llega tarde y se encuentra con el teatro vacío y cerrado pero insiste en dar una prueba y él acepta ensayar la obra con ella. Así empieza una relación enmarcada en los claroscuros de la sala en donde Emanuelle, más madura que en Bitter Moon pero con la misma arrolladora personalidad, va mezclando lentamente fantasía y realidad en la mente de Thomas a medida que la prueba avanza. Hasta que Thomas comprende que el ensayo ha dejado de ser tal y que los roles se han transformado en realidades.  







Puesto 1 Bulle Ogier. Maitresse (1975).

Maitresse es un film sado francés adelantado a su época, que provocó controversias en Inglaterra y Estados Unidos. A lo largo de los años, fue prohibida, censurada parcialmente con cortes o clasificada como film clase X. Un muy joven Gerard Depardieu es contratado por Mme. Arianne (Bulle Ogier) para amurar una escalera móvil que permite acceder a un sótano pero termina descubriendo que el sótano es en realidad una mazmorra y que Mme. Arianne es una dominatriz profesional.  El se interesa en ella y comienza a asistirla en sus sesiones y se ve poco a poco envuelto en una sutil relación amorosa de dominación/sumisión. Es notable la similitud entre la indumentaria fetichista que viste Arianne y lo que suelen usar las dóminas de hoy, cuarenta años después. Es que lo bello y lo erótico nunca pasa de moda y siempre garantiza placer y excitación.









11 comentarios :

  1. Me encanto! Me anoto para ver todas :)

    Saludos y mis respetos Diosa Roxy

    Poisonivy

    ResponderEliminar
  2. Un lujo. Gracias por tomarse el trabajo y contarnos de estas joyas femdom.
    BV

    ResponderEliminar
  3. Uff... por favor... vaya compendio de escenas FemDom, decirte cari que no he visto todas al completo, cuando las vea todas volveré a escribirte para comentarlas.
    Todas las maravillosas actrices que salen de por si inponen, yo me vuelvo loca si estuviera delante de alguna de ellas, por ejemplo... Emnanuelle Beart, una mujer super sexy se ponga lo que se ponga, yo con compartir un café con ella ya estaría derritiéndome. Que decir de Charlize Theron, por faaaavor... me dan espamos sólo de pensar escenas en ella, ni siquiera hace falta verla en escenas tan subiditas de tono, viendo la peli "Mi gran amigo Joe" de la Disney, en la que sale ella con corte de pelo a lo ´Monroe´ me pongo como loca sólo con verla aparecer (esa peli la vi hace poco en la tele, jiji).
    De las demás te comentaré más adelante.
    Besitosss tout rougeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que sonrisa de viciosa te entregarias a Beart y a Theron!Como si te estuviera viendo.
      besos, muñeca

      Eliminar
  4. Tengo que decir que las he visto casi todas mistress, salvo My mistress que tiene muy buena pinta y preaching. Como peliculas sin ninguna duda las dos mejores son Bitter moon y Maitresse, dos peliculas grandes grandes. Como escena simpatica y muy muy sexy por lo que una se podría imaginar teniendo como ama a esa Diosa que es Angelina, mr an miss smith. Y como chicas sin duda Emmanuelle Beart es tan tan sublime y la Seigner tan tan sexy ( me pierden las francesas mistress)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lujo tenerte en mi blog, gerita! Cada uno de tus comentarios de cine es una invitacion a preguntarte por más! gracias, mi preciosa

      Eliminar
  5. La verdad....nunca me convencio ninguna de las hollywood stars , o de cine comercial, en estos roles de dominacion . No les creo. Es parte de la estetica del cine y de el convenio tacito de la estrella de la pelicula. No creo que pegue bien una verdadera domina en un film de gran estudio. Me parece que la domina tiene que expresar pasion , desenfreno y con ello cierta desprolijidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son actrices, stiefelibe. Despiertan fantasias. Las dominas siempre tienen algo de actrices, de vendedoras de fantasias. Es parte del encanto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...