jueves, 26 de febrero de 2015

Cincuenta sombras frente a mis cien luces

   Anastasia, tengo una mala noticia para vos. Tu millonario señor gris vive en las sombras y hay demasiada luz en muchas sonrisas femeninas como para ocultarlas bajo tu antifaz. Brillamos por cientos, por nosotras y por aquellos caballeros y amantes que me esperan en el altar de mi deseo sado, sensual y femenino.

Lady Roxy

   Inevitable tema de hoy en el BDSM en todos los idiomas: el estreno de la película de Anastasia y Grey. En esta Europa invernal que pude recorrer una vez más en enero y febrero, no es más que una gran oportunidad para estimular las ventas de lencería sexy y accesorios fetish. No por casualidad el estreno del film coincidió con los días de San Valentín. La gráfica londinense de mi querida Ann Summers ilustraba, a modo de réplica, una imagen de una imponente belleza dominante, fusta en mano junto a la provocadora frase  Facts, no words.

   Pero ya volviendo a la Argentina, descubro que el film desata otra vez en la mujer latina la agobiante necesidad de ser redimida por parte de un hombre. El BDSM y el Femdom que amo está en las antípodas de ese concepto. En un debate en Círculo BDSM, mi amiga sissy Niní, con su poder de observación cuasiclínico, lo justifica mediante un argumento de realismo devastador: si no es entremezclado con un novelón inverosímil, de qué otra forma una mujer promedio puede aceptar la existencia de un contrato BDSM y del placer masoquista? Mi sumiso cheshirecat le echa más leña al fuego reconociendo que la tarea más ardua que tiene que acometer un hombre en su vida es lograr encender la fantasía en la mujer que desea  y entonces, si desde ese punto de vista tan pragmático, el libro y el film cumplen con su propósito, bienvenidos. Todo suma.

   Desde este lado de la mesa, no oculto (no puedo ocultarlo y tampoco quiero hacerlo) el desprecio que siento por la mujer que se identifica con la princesita desvalida y que la juega de infantiloide como si fuera una vulgar copia sin gracia ni picardía de la Marilyn de la sonrisa inocente. El encanto de la virgen que todo lo desconoce en cuestiones de sexo y es deslumbrada por el galán rico y apuesto que hace gala de su fortuna, de origen desconocido. Hay demasiadas sombras en esa historia de fantasía. Y demasiadas realidades sombrías en nuestras tierras, protagonizadas por chicas inexpertas que creen saber en donde y con quien se  meten y que descubren su error demasiado tarde.

   Levanto la bandera del otro lado del límite. Las Femdoms somos luz erótica. Desde el inicio de los tiempos somos las mujeres que controlan el fuego en las cuevas, calentando e iluminando. Somos las hetairas griegas, Cleopatras y Godivas empoderadas, ninfas, putas, musas, cortesanas, divas de Hollywood, estrellas. Somos luminosas porque somos luz. Lo primero que ellos suelen hacer es iluminarnos para contemplarnos mejor. Malditos sean los sombríos ojos tristes de una mujer sin luces cuya sexualidad duerme a la espera del príncipe. Benditos sean los que calientan mis látigos con su piel genuina y no con su billetera sospechosamente cargada de falso poder. El poder de la billetera es efímero: siempre pierde porque siempre habrá una billetera mejor. El sólo puede ser él si no compite con nadie

   El señor gris es inseguro en su camino de sombras. Nadie lo pone a prueba pues ella es virgen. Nosotras somos las promiscuas, a nosotras no nos engaña. Somos deseadas y adoradas, elegimos entre muchos y buscamos lo mejor. En nuestras femeninas garras viven los colores de los esmaltes más laqueados, las sedas de las odaliscas, las alegrías de las que sentimos el sol entre las sábanas porque los dungeons - dormitorios resplandecen con nuestro arcoiris de feromonas. La sonrisa de Bettie es rayo de luz, fusta y espada, cuero y fetiches, semen y placeres.  Cien rayos de luz de Roxanne.



5 comentarios :

  1. Hola, me encanta el contenido de tu blog. Te escribía para comentarte que ayer quise enlazarte a mi fanpage y Facebook me lo impidió diciendo que esta es una web potencialmente peligrosa. Te tuve que transcribir y colocar la autoría abajo, no hubo forma con el enlace. Siempre te leo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Australis. Tu blog me agrada mucho porque siempre es bueno leer opiniones sobre sexualidad que eviten los remanidos clichés rupturistas y reivindicativos. Efectivamente, para Facebook soy persona no grata desde hace tiempo, vaya a saber porqué....

      Eliminar
    2. Pues aparentemente la nueva polìtica esa de la que hablas en una de tus entradas tiene algo que ver. A mí me llegó también la notificación, afortunadamente todavía no nos van a eliminar los contenidos, simplemente ya no aparecemos en google. Una pena, pero bueno, la moral victoriana todavía está fuerte parece ser.

      Eliminar
  2. La verdad que el estreno de la peli de "Las 50 sombras de grey" ha hecho furor en España, parece una novedad, no paran de hablar de artilugios sado-maso; programas de radio con la participación de oyentes hablando de sus experiencias "pseudo-maso" que han experimentado gracias a la peli o al leer el libro... etc etc. Todo el mundo por aquí se ha vuelto loco, han subido la venta de esposas y arneses. Sólo con decirte que se ha puesto de moda el visitar tiendas e incluso "ferreterías" para regalar todo tipo látigos, correas y demás accesorios sado.
    Todo eso antes del libro y de la peli estaban mal visto, pero como ahora se ha convertido en un fenómeno de masas, se ha comercializado hasta tal punto que ahora no parece tan perverso ni tan malo. Todo lo que se pueda vender y hacer caja está bien visto por los gobiernos y las empresas que se forran por la repercusión, cuando no hace mucho si te oían hablar de eso te tachaban de enfermo psicótico y desviado. Ayy... en qué mundo vivimos.
    Me han encantado el post, espero que sigas dando caña y sigas defendiendo el verdadero poder sado-maso erótico divino sensual y femenino!!
    Besitosss querida mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, amor. Nosotras seguiremos festejando la divina femineidad!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...