jueves, 9 de octubre de 2014

Imágenes paganas



   Y así como no hay una historia única sino que cada uno lleva la suya a cuestas, todos llevamos un Halloween personal que descubrir, celebrar y expiar.

Mistress Roxy
   Hace un año, una imagen de Angelina Jolie y una cita de Keith Richards le ponían el marco a una reflexión sobre lo que Halloween significa para Mí. Hoy rescato una frase de aquella columna para así presentar a estas doce bellas damas que no son explícitamente las vampiras o las góticas que son un clásico de la noche de brujas  pero juegan con el negro y los claroscuros para crear un ambiente de placer pecaminoso y adúltero. El goce prohibido que tanto me gusta. Septiembre será  la primavera de las flores pero Octubre es nuestro, es Halloween. 



Enero




Febrero




Marzo



Abril




Mayo



Junio



Julio



Agosto




Septiembre



Octubre




Noviembre




Diciembre

2 comentarios :

  1. Yo tengo varias imágenes de cuando fui a una fiesta de Halloween, pero nada que ver con estas bellezas paganas, jiji. Me encanta la de febrero, tengo una peluca igual.
    Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...