martes, 1 de julio de 2014

Plataformas



   Desde una cierta altura, la vida es distinta. Las plataformas son ocasionalmente calzados de moda o se las usa para ganar estatura. Yo agrego: son un fetish que me permite el placer adicional de lucir tacos más altos que los que podría llevar sin ponérmelas. Todas son cualidades que destacan a la mujer que decide usarlas. A mí me gusta verlas como un pedestal que incorporo a mis pies para estar a la altura de la noche que me espera. Ni hablar cuando me las pongo de día, para caminar entre las simples mortales aficionadas a las chatitas. Hoy el mundo Femdom se sube a sus plats para celebrar la sonrisa de Bettie y la risa sardónica de Lady Gaga, que brillan entre tanta moda beige achatada de suela y también de mente erótica. Estas son siete seleccionadas, una por cada noche de la semana. Para montarlas, para verlas puestas, para soñar, para vivirlas, para plataformear la sensualidad con acento en  el sadismo del calzado femenino.


Lunes



Martes


  
Miércoles



Jueves



Viernes


Sábado



Domingo

2 comentarios :

  1. Me gusta la del martes toda de blanco y rubísima, la más sissy es la del jueves con esa boa de plumas rouge... espectaculares todas
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. la del martes saca la cola para fuera, como INVITANDO, es toda una Merceditasss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...