sábado, 20 de abril de 2013

10 Sensuales y Femeninas. Cine Femdom

   
Uma Thurman como Poison Ivy


   Se suele decir que el BDSM está por todos lados y que sólo basta con tener ojos y oídos atentos para encontrarlo. Con esa consigna en la mente, mi dominado marido y Yo nos propusimos desde hace tiempo buscar escenas Femdom protagonizadas por las grandes divas del cine de todos los tiempos. Hoy presento diez escenas seleccionadas de acuerdo a mis gustos por la belleza y actitud dominante de la actriz y la acción fetish que protagoniza. Cine Femdom.

Puesto 10. TRAMPLING. Uma Thurman.  Batman y Robin (1997).

Una escena muy sensual en un film fracasado que los fans de Batman querrían olvidar. Pero para los que fantasean con ser pisados por una mujer atractiva desparramando femenina feromona a su paso, esta es la escena. Una alfombra humana de varios segundos en medio de todo un despliegue de female power recargado. Muy Femdom. Muy Poison Ivy.









Puesto 9. LLUVIA DORADA. Nicole Kidman.  The Paperboy (2012). 

La escena muestra al personaje de Nicole orinando sobre Zac Efron, después que éste fuera atacado en el mar por medusas. Según cuenta la propia Kidman, el director de la película, Lee Daniels, después de filmar la escena, dudaba de incluirla porque le parecía demasiado osada. Ella lo terminó de convencer. El peeing arranca a los 1:50 min.











Puesto 8. PEDAL PUMPING. Famke Janssen.  Goldeneye. (1995). 

Un fetiche muy común en países anglosajones y no tanto en nuestras latitudes, hermosas damas con la melena al viento manejando coches deportivos. A Famke no le vemos los pedales pero podemos imaginarla con tacones altos, pisando fuerte y con autoridad, el acelerador de la Ferrari. El primer encuentro entre James Bond y Xenia Onatopp.  Ladies first, dice James al final de la breve carrera, al dejarla pasar, como todo gentleman.






Puesto 7. LATEX. Madonna. Four Rooms. (1995). 

Un pobre botones de hotel recibe a una convención de brujas que va a ocupar una de las suites. La Madame de las chicas es Madonna, vistiendo un muy sexy traje de de latex superfetish. Se me ocurre que no debió esforzarse demasiado para cumplir con un papel tan Femdom.






Puesto 6. SMOKING. Brigitte Nielsen. Chained Heat II (1993). 

Un clásico de las películas tipo cárceles de mujeres. Ella es sádica, cruel, lésbica y le gusta interrogar y abusar de sus víctimas. Algo más? Sí, es Brigitte Nielsen, con ese físico espectacular y en la vida real, lo engañó a su marido, el grandote bobo de Stallone, con otra mujer. 




Puesto 5CUERO. Sofia Loren.  The Millionairess (1960). 
La piu bella Sofía, con actitud dominante y luciendo un precioso traje de cuero deslumbra a un pobre Vittorio de Sica que hace lo que puede frente a ella en una fábrica de pastas.








Puesto 4TACOS ALTOS. Christina Aguilera. Burlesque (2010). 

Si buscamos tacones sensuales y una señorita que sepa lucirlos, que mejor que buscarla en un cabaret? Ahí me encontré a una Christina Aguilera, muy sexy, platinada y marilyna, con largas pestañas, corset y tutú para este número burlesque (I am a good girl) que estoy segura que hará las delicias de toda mi femenina platea sissy.






Puesto 3. FOOT FETISH. Brigitte Bardot y Jane Birkin. If Don Juan were a woman.  (1973). 

Dos reinas jugando con sus pies en una misma escena. Bajo la dirección de Roger Vadim, su ex esposa Brigitte Bardot se pone en el papel de Jeanne, una Don Juan femenina que, según las palabras de su director, refleja  a la mujer que hoy puede ser libre en el sexo sin ser una puta ni sentir culpas. Jane Birkin es Clara, la chica que cae enamorada bajo el poder sensual de Jeanne. No le costó demasiado aceptar el papel; según sus propias palabras...acepté de inmediato sólo para estar en la cama con Bardot. Ella es la mujer perfecta, hasta sus pies son hermosos.

NOTA DE EDICION:  el video original posteado el 20/04/2013 fue retirado de Youtube. Correspondía a una escena de adoración de pies del film de Brigitte Two weeks in September.






Puesto 2.  PIELES. Isabel Sarli. Fuego (1968). 

Un mito argentino. Nuestra Gran Morocha Nacional, en su papel de Laura, una ninfómana que se exhibe, impúdica y hermosa, acariciándose bajo sus pieles.  







Puesto 1.  PONY PLAY. Joan Collins.  Decadence (1994). 
Me gusta y me divierte mucho el ponyplay por lo que no es ninguna sorpresa que ésta sea mi favorita Femdom entre todas. Escrita, dirigida y protagonizada  por Steven Berkoff quien no fue ningún tonto en elegir una actriz para este rol, sobre todo porque él mismo iba a ser el pony. Una vez más Joan, la Wanda del siglo XX, con fusta y guantes de jocketa, cumple un rol magnífico como en Dynasty, simplemente jugando a ser ella misma.






23 comentarios :

  1. Vaya, no he visto ninguna de ellas, algunas parecen interesantes. Un buen aporte, Mistress Roxy.
    A sus pies.

    ResponderEliminar
  2. Steven Berkoff está fabuloso haciendo de SAVONAROLA en "Los Borgia", laversion con Jeremy Irons..

    niní

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y contame donde NO ESTA fabulosa Joan Collins!!!!

      Steven debería ser un modelo a seguir por todos los sumisos..o no?

      Eliminar
  3. Son 10 buenísimos ejemplos de dominación femenina, fantástico trabajo querida Roxy. Siento debilidad por Framke Janssen, la va muy bien el papel de FEMDOM, me encantaría tenerla a sus órdenes.
    La escena de Cristina Aguilera me encanta, todo lo que rodea el cabaret con sus corsés y sus plumas es adorable. Impresionante Isabel Sarli, no la conocía, es hiper-sensual!!!
    Besitosss adorada Roxy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel es la gran diva argentina de todas las épocas, sobre todo porque filmaba en una época de mucha censura. Sus películas hoy parecen algo ingenuas pero son un clásico.
      Famke está extraordinaria en ese papel...y Christina...yo sabía que te iba a gustar!
      beso

      Eliminar
  4. Vaya seleccion, mis favoritas la escena de Madonna, que suerte del botones y la escena de Nicole Kidman vaya momento de erotismo, a mas de uno se nos olvido que se debia a un ataque de medusas jaja, cuantos no quisieramos recibir esa lluvia dorada y la escena del Burlesque con Christina Aguilera uffff tambien la miraba desde la orilla de la silla.
    Sin duda una mujer con poder y control es absolutamente sensual y atrayente.
    Besos Mistress Roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, SEXO Y FETICHES

      No sabes el tiempo que llevó hacer la selección!

      gracias por tus comentarios y por estar siempre cerca

      Eliminar
  5. Qué buena la de Joan!!
    Me gustó la selección y el post.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Joan, maravillosa y única!

      Gracias por tu comentario, querida Eva!

      Eliminar
  6. Olvidé decirle que mi Diosa me ha pedido que me esfuerce en que otras Amas y sumisos pasen por nuestro blog, sea para debatir, contactar o simplemente reirse de este humilde esclavo.
    Gracias por su visita :-)

    http://experienciasdeunesclavo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bien nos conoce Mistress Roxy. Tengo que confesar que aunque me apasiona ese maravilloso vestido de cuero de la Loren y sería la mas sumisa de los sissies ante ese pedazo de mujer que es Famke Janssen ( por cierto, la ha visto en Nip Tuck haciendo de domina transexual?) estoy de acuerdo en que me pierde Cristina en esa obra maestra sissy que es Burlesque, que creo debo recomendar a todas mis lectoras. Besos. Extraordinario correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerita, gracias por el dato de Famke. Lo investigaré.
      Burlesque no tiene desperdicio, la película en sí no vale gran cosa pero Christina está maravillosa.
      Lo que me sigue apasionando de las sissies es como saben apreciar lo mejor de lo mejor en lo que respecta a las mas bellas damas.

      besos

      Eliminar
  8. Que hermosa selección, Señora!

    Cuanta sensualidad! Mi favorita es Famke Janssen, como dijo gerita, yo tambij soñaría con ser su obediente sumisa sissy. Y ni hablar de Joan Collins, cuanta sensualidad!

    Hermosa entrada, como todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Susy, te extrañaba por acá!

      gracias por tu comentario

      Eliminar
  9. Buenas seleccion Lady Roxy!!!! la Coca Sarli una verdadera pionera :)

    ResponderEliminar
  10. Estimada Diosa: no se podrá hacer un lugarcito para el siguiente link? aunque sea un 10 bis??

    http://www.youtube.com/watch?v=mORLI3Dvrow

    Muy buen trabajo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno...ya tendrá su lugar estimado anónimo!!!

    ResponderEliminar
  12. Mi favorita fue Cristina Aguilera, bueno quiza fue influenciado por sus tacones, mi fetiche favorito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...