lunes, 4 de febrero de 2013

Feliz Sí Cumpleaños para un Sombrerero Loco


  


    El tema que hoy me trae no es doctrinario ni anecdótico. O quizás sí, a lo mejor esta sea la más doctrinaria y anecdótica de todas mis columnas. Concretando, el asunto es así.  El flaco Hugo, no sé en qué día de este febrero cumple 34, (jueguénle todos al 34 después no se quejen que no les avisé) y mientras muchos lo veneramos, otros si pudieran lo hubieran crucificado como a Cristo a los 33, pero zafó, así como zafa en cualquier debate en donde pretendan arrinconarlo. Tiene en su inexistente barba (aunque a veces se deja esos pelonchos para hacerle chivita chiva al mundo) la sabiduría propia de un profeta.  El muy desgraciado disfruta de una digestión aletargizada, cosa de comer como un sultán y seguir esbelto, y creo que es eso lo que hace con nosotros, los abusados seguidores del Sombrererismo. El nos alimenta con una bomba de opinión, en su apariencia soufflé, pero la tenés que digerir de a poco.

   Cuando lo conocí, le pregunté con la ingenuidad de Alicia, si era coleccionista de sombreros debido a su nick (que boluda!!) y me explicó, con esa minimización que hace de los grandes mitos …eh?Juasss. Ni ahí, sólo tengo uno de origen incierto. Mi nick es por el loco Sombrerero de Lewis Carroll.  Autor que aparentemente se ha reencarnado en éste cuyo onomástico estamos celebrando. Si muchos ya proponen su nacimiento como un punto de inflexión de la historia.  Algo así como un A.H. y D.H.

   Lo han querido igualar, ya lo creo. Creo que en el Parque Rivadavia hay unos ejemplares Verbatim con sus Meriendas pero no suenan bien, en varias radios BDSM se están volviendo cuerdos para hacer un trucho Rape Play, en los foros cada tanto sale un muñequito vestido de luto intentando hacer el HDPena pero son ilegibles. Es que nuestro héroe puso el listón demasiado alto. En la cama, se hacen los teteros pero a ninguna le hacen el té como este loco, qué va!!  Está prófugo de algún que otro cotonete  moderador debido a su costumbre de hacer salir del camino a tanto forista tan correcto (junto con mi cheshirecat son especialistas en enredar planos de rutas) y así se ligó el título honorífico de Lord of the Off Topics.  Sólo un provolonne sabroso y provocador puede obstruir con tanta maldad el tránsito ligero de tanta mediocre fecalidad forera.

   Qué quieren que les diga? Para Mi es un auténtico sádico. No conforme con su amarquesado uso de su expresión de opiniones, se lo conoce como rompe collares. Es como un demonio seductor que deslumbra a las pobres liebres y ratitas para desposeerlas de lo más preciado del alma  que es lo que aparentemente pueden llegar a ofrecer dichos animalitos. Yo sospecho que las masitas que convidaba en sus Meriendas estaban aderezadas con pedacitos de esos collares de tanta virgen impoluta. Desde su  Blogmitar, nos deja picando con su ya legendario Ampliaremos una consigna suficientemente ponzoñosa para que entre todos digamos lo que los cobardes que intentan ensuciarlo callan cuando se trata de los intereses del BDSM oficialista. Mis amigos íntimos y fieles, mi gato Cheshire y Yo hemos rondado por ese bosque siempre cruel. Efecto plug - in: te la amplía y luego unos cuantos no se la pueden sacar. Es de los locos que saben decir verdades ásperas. Para muchos, Hugo es la lija (leáse con L) que raspa un poquito a la gilada per codere, nada más. Podríamos dedicar párrafos a los Judas que compartieron su Merienda y ahora pretenden venderlo por monedas al Poncio Pilatos de turno. Pero al ser tan delgado, Hugo apenas si tiene mejillas, así que no fueron capaces de besarlo para traicionarlo.

    En una parte del primer capítulo de su magistral obra "La importancia de vivir", el escritor chino Lin Yutang  nos cuenta lo siguiente (me tomo la licencia de reemplazar la tan castiza expresión "bribón" por la más porteña "atorrante", más de acuerdo a la personalidad de nuestro héroe hoy homenajeado).

   "En suma, mi fe en la dignidad humana consiste en la creencia de que el hombre es el más grande atorrante sobre la tierra. La dignidad humana debe estar asociada con la idea de un atorrante y no con la de un soldado obediente, disciplinado y regimentado. El atorrante es probablemente el tipo más glorioso de ser humano, así como el soldado es el tipo más bajo, según esta concepción.........En esta edad nuestra de amenazas a la democracia y a la libertad individual, probablemente sólo el atorrante y el espíritu del atorrante nos salvarán de vernos perdidos, como unidades numeradas en serie, en las masas disciplinadas, obedientes, regimentadas y uniformadas.  El atorrante será el último y el más formidable enemigo de las dictaduras. Será el campeón de la dignidad humana y de la libertad individual y será el último en ser conquistado. Toda la civilización moderna depende enteramente de él"  

   Al soldado de Lin Yutang, hoy se lo llamaría militante. Pero eso es otro tema.  Como amiga, me saco el sombrero ante su ingenio, (se lo iba a regalar para su inexistente colección, pero no lo veo bien con una capelina) y como sacerdotisa pagana del Sombrererismo, brindo por este loco, para que siga rompiendo por muchos años más los huevos (aunque no los de chocolate) y que su espíritu le siga dando lucidez a tanta mediocridad. Te deseo desde acá el mejor Sí Cumpleaños de lo más Sádico, Sensual y Femenino.



3 comentarios :

  1. -

    Lady:

    Este atorrante le agradece con el corazon palabras tan (excesivamente!) halagadoras, pero mas le agradece la amistad que las motiva.

    Desde luego, desmiente todo lo dicho y por decir, disimula su IP y se las pica por el hoyo del Conejo ;)


    Besos, ES.

    -

    ResponderEliminar
  2. Y dicen que HOLLYWOOD volverá a insistir inutilmente con JOhNNY DEPP (ademas de seguir tergiversando de forma imbecil la saga Carrolliana, a la que no hay que tocarle ni una coma..) ¿Nunca se les ocurrió buscar al sur del Rio Bravo??Si lo tenemo' en vivo y en directo al Sombre...

    nini

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...