lunes, 8 de octubre de 2012

Vampiresas de Octubre


   Octubre, mes de Halloween. Estoy escribiendo una columna sobre el tema de la mujer vampiro. Pero como no me conformo con eso sino que quiero y doy más y siempre me gusta darle una vuelta a los temas que me apasionan, quiero ilustrar mi página con imágenes de mujeres vampiro, sexualmente insaciables y devoradoras. No me gusta conformarme con el disfraz de brujita sexy sino buscar hasta encontrar a las más oscuras joyas de un mundo condenado. Iconos de lo romántico pero opuestas a la claridad. Diosas de la luna que hacen arder sensualidades voluptuosas caminando por el extremo. Tributo a sádicas noctámbulas que hidratan su sexo con sangre e irrumpen en tu noche con despiadada femineidad. 

   Mis vampiras elegidas, para los que coquetean con la pasión, las delicias lésbicas, la entrega, la noche y lo pagano. Apreciá el calendario de Octubre, seleccioná tu victimaria y después, acercá tu cuello a la pantalla. Yo sé lo que voy a hacer.  


Enero



Febrero




Marzo



Abril




Mayo




Junio




Julio




Agosto




Septiembre




Octubre




Noviembre




Diciembre


Mi agradecimiento a Carlos Merlo por las imágenes.



11 comentarios :

  1. Bonitas imagenes y como dice el dicho una vale mas que mil palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido esclavo efe. Gracias por tu comentario. Hay muchas imágenes en el blog que voy agregando con cada entrada, te invito a degustarlas con tiempo.Saludos

      Eliminar
  2. La mujer vampiro siempre me generó una mescla de miedo y deseo. He visto algunas peliculas en las que la vampira con su sensualidad atrae a la victima (un fragil mortal como yo) y lo seduce para que caiga en sus redes... siempre me calentó ese juego y no se si podria resistir a esa clase de invitación, aun sabiendo que es una trampa. Tal vez embriagado por el deseo y al excitación, iria como hipnotizado a su boca, su cuerpo.

    Sin duda muy buena la seleccion de imagenes.


    ResponderEliminar
  3. Most beautiful and lovely Roxy- your calendar is but 12 months of the loveliest vampires ever~! they do not come close to your beauty, but each in their way reflects a beauty that is other-worldly and alluring to men. they reign in a world that is theirs to rule!
    as for your question of which a conejo prefers, they are all lovely, but i must confess, the ladies of april and november are the ones a bunny would love to follow- they show style, a grace and strength- like you yourself!- that a conejo would follow and adore.

    Warren (Bunnyfurre, NC)

    ResponderEliminar
  4. Entré en la habitación en penumbras en el sector mas oscuro podía ver su sensual figura enfundada en un ceñido vestido de cuero negro, su largo cabello negro y podía ver además unas lindas botas que embelesaban más sus hermosas piernas.
    "Podes pasar"... me dijo desde las sombras.
    Con miedo y timidez pasé.
    "Desnudate y vení a mi...." me dijo con vos sensual, pero con autoridad.
    No lo dude ni un minuto, deje todas mis ropas en el suelo y lentamente fui caminando hacia la oscuridad, solo guiado por sus ojos y su vestido, ambos brillaban en la oscuridad.
    Como hipnotizado me acerqué, quedé a centímetros de ella. Mirándola a los ojos.
    "Sabes lo que te espera, verdad?". Me dijo, como dándome la última posibilidad de escapar.
    "Si", le dije, entregado, deseando que hiciera lo que quisiera conmigo.
    Su mano acarició mi cabeza y llegó a mi nuca. Luego su otra mano tomó mi barbilla y me hizo elevarla. Sin hacer ningún esfuerzo dejo mi cuello estirado, mientras sus manos acariciaban mi nunca y mi mejilla.
    Comencé a sentir su lengua en mi cuello, que me hizo gemir de placer, provocándome una profunda respiración y ese instante sentí sus colmillos en mi garganta, fue un instante. Ya no tenia mas miedo, ya era suyo, ya nada malo me podría pasar.

    ResponderEliminar
  5. hermosas imágenes¡¡, personalmente tambien prefiero a esas mujeres vampiro, mas peligrosas que sexys y traviesas, sensuales y eróticas hasta el punto de desear ser mordida por una de ellas solamente para saber que se siente perderse en sus brazos, son las mas maravillosas y temidas no solo son letales, si no que ademas con gusto cualquier mortal desearía entregar su alma por morir en sus brazos...

    un saludo ROXY ten una maravillosa semana espero que estés muy bien¡
    besos¡
    chatnoir...

    ResponderEliminar
  6. que buen almanaque, con lo que me gustan las mordidas por mi hechas o por ellas...a lo canival.


    SALUDOS LADY_____________________BOK.

    ResponderEliminar
  7. En la ultima reseña del SoloAmas ya la habia caracterizado como Vamp!! Nunca mejor dicho!

    atentamente

    commendatore

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...