jueves, 25 de octubre de 2012

10 Sensuales y Femeninas. Madonna in Concert.


 


   La Diosa vuelve! Ya estamos en la cuenta regresiva para volver a tener a Madonna en Buenos Aires. Quisiera alguna vez encontrar las palabras justas para reflejar en una columna todo lo que Madonna ha significado en mi vida y cuantos momentos y emociones relacionadas con el descubrimiento de mi sexualidad están indisolublemente ligadas a ella, a su imagen, su actitud y sus canciones. Crecí y me masturbé con ella y por momentos casi creo que hemos madurado juntas a lo largo de las décadas. Quiero presentar esta vez diez momentos de sus shows, diez momentos muy sensuales y muy femeninos. Como toda elección, es totalmente subjetiva y arbitraria, después de todo así soy yo y así también es Ella. Estos son mis 10 Sensuales y Femeninas: Madonna  in Concert
 

Puesto 10. Beat goes on  (Hard Candy,  Buenos Aires, 2008).

Un recuerdo inolvidable de Madonna en Argentina. Después de su espectacular aparición en el trono giratorio del Hard Candy, esta es la segunda canción del show. Su What's new, Buenos Aires? arengándonos a los que delirábamos en el estadio, el Rolls Royce entrando al escenario y una diva rubia en botas negras cantándote una letra que te impulsa a no quedarte sentada como una chica tonta porque el tiempo es hoy y sos vos la que elige si quedarte sentada ahí atrás o ser una estrella.  





Puesto 9. Impressive instant  (Drowned Tour, Detroit, 2001).

La vuelta de Madonna a los escenarios después de filmar Evita, del nacimiento de su hija Lourdes y de protagonizar un  cambio radical en su música y estética, plasmadas en el DVD del Drowned Tour, grabado en su ciudad natal con un repertorio basado en los álbumes recientes Ray of Light Music. La época de Madonna que menos me entusiasma  pero quise retratar este momento del show, de una fuerte impronta fetish. 







Puesto 8. Hung up. (Europe MTV Music Awards, 2005)

Otro golpe de timón a su concepto del pop y a su estética. Hung up con su riff de teclado made in Abba marca el ritmo de una época y Madonna, ya por entonces una señora de las cuatro décadas, vuelve a sonar en todas las discotecas del mundo. El revival de la música disco de Confession of a Dance Floor, con homenajes a Abba, Donna Summer y los Bee Gees, con brillantes camperas cortas, peinado con ondas y todo el glamour setentoso, más hermosa y sexy que nunca.





Puesto 7. Fever (The Girlie Show, Sydney, 1993)

El segundo tema del Girlie Show que la trajo a Buenos Aires por primera vez. Fever, un viejo clásico grabado por Elvis, en una versión estriptisera con un fuerte aire gay. Qué adorable manera de arder....gimme fever.





Puesto 6. Deeper and deeper (Reinvention Tour, Lisboa, 2003).

Mi favorita discotequera de principios de los 90, una canción del album Erótica, pero reinterpretada en el Reinvention Tour en una versión lenta y sensual. Para degustarla a ella y a sus dos coristas con trajes burlesque.





Puesto 5.  Like a virgin - Hollywood (MTV Awards, 2003).


La fantasía lésbica del trío perfecto. Britney Spears y Christina Aguilera, por aquel tiempo hermosamente morocha, son las vírgenes novias que esperan a su Ama que las besa amorosamente.  Missy Elliot se suma en la parte final. Un párrafo especial para la mirada de Justin Timberlake, por entonces, novio de Britney.







Puesto 4.  Sooner or later  (Academy Oscar's, 1990).

Una Madonna más rubia que nunca, en su rol de sirena pinup de la película Dick Tracy, deliciosamente platinada y decadente, envuelta en pieles blancas, interpreta esta melodía casi blusera con aires de cabaret de Chicago. Amo sus guantes blancos y como juega con el  registro bajo de su voz, para hacer más sexy la canción.







Puesto 3.  Like it or not (Confession Tour, Londres, 2005). 

Esto es lo que soy, te puede gustar o  no, puedes amarme o dejarme pero nunca voy a parar dice el estribillo de  esta canción que cierra el  album Confessions of a Dance Floor  y que está en  mi podio de los tres grandes momentos madonnescos en vivo. Si querés aprender a hacer el baile de la silla, acá tenés a la maestra. No te pierdas el detalle de los golpes de cadera, el movimiento de los hombros, la sensualidad con que arrastra la campera de cuero por el escenario, como luce sus botas. Perfecta.




  


Puesto 2. Like a virgin (Blond Ambition. Toronto, 1989).

Un momento inmortal. Una cama en el escenario, dos coristas, el famoso corset de Jean Paul Gaultier y sonidos orientales para una Cleopatra moderna que se exhibe desatada, masturbándose como una virgen.  Preludio de los años que vendrían, la chica material ya era mujer y sin importarle censuras y opiniones ajenas, rompía todos los límites y le declaraba la guerra al mundo vainilla.








Puesto 1. She's not me  (Hard Candy, Buenos Aires, 2008).

Para definir el  número 1 de los momentos más sexies de Madonna in Concert, quiero volver a casa. She is not me en Buenos Aires. Ritmo discotequero y sensualidad lésbica arriba del escenario y otra declaración de guerra en la letra contra las burdas imitadoras, contra ella que no es yo, ella que no tiene mi nombre.  Uno de los temas favoritos que siempre escuchamos con Blue Velvet en noches de verano. Ella puede haber perdido a su hombre que se fue con otra pero la otra nunca será Ella.







12 comentarios :

  1. Hola Mistress
    Magnifica reseña de los espectaculos de Madonna, vaya que sus shows estan llenos de sensualidad, feminidad y un toque de sadismo. Veo que ella es parte de tus pasiones y sin duda no te perderas su proxima presentacion, ya nos contaras mas adelante; claro si esta en tus planes compartir con tus fieles esclavos mistress Roxy.
    sigo a tus ordenes Mistress, saludos

    ResponderEliminar
  2. SEXO Y FETICHES, gracias!!!
    estoy testeando si el poner diez videos juntos de una dada temática es viable para un blog como este, por eo me viene muy bien tu comentario.
    Claro que iré compartiendo con mi amigos vivencia, experiencias...para eso escribo y me gusta hacerlo.

    beso enorme para vos

    ResponderEliminar
  3. Mi mistress
    Me parece que si tu idea es la de hacer un top ten con esos videos esta muy bien pues asi nos damos cuenta del orden en el que te gustan y cual es el mejor para ti, aunque si la idea es comentar sobre cada uno seria mejor por separado, bueno esa es la opinion de este esclavo tuyo, pero finalmente tu mandas y ordenas.
    Y es un placer recibir esos besos y esa atencion de parte tuya Mistress, besos y estoy a tus pies. literalmente jeje

    ResponderEliminar
  4. dulce, note olvides de contarnos cual es el que mas te gustó...o los que mas te gustaron...

    ResponderEliminar
  5. En lo personal me gustaron mucho 3 momentos de estos que enumeras, ese baile que hace con la silla es como para derretirse y rendirse ante ella, es como el baile sensual de una cobra que te hipnotiza y te envuelve en su red inevitablemente.
    Otro momento para mi inolvidable el beso de Madonna a Britney y a Christina Aguilera, verlo en vivo por television fue WOW sin duda no lo esperaba, me encendio como fosforo jeje, sin duda una fantasia ver a esas divas juntas y uniendo sus labios, llenandonos de envidia, alborotando nuestras mentes y despertando tantas fantasias.
    Y mi momento favorito es el del ese famoso corset que inmortalizo, cuanto valor le añadio a esa prenda, cuantos deseos provoco; me encanta porque solo Madonna pudo hacer algo asi, muy a su estilo, esa foto describe a Madonna, tan sensual, atrevida, sin limites, fuera del estereotipo, multifacetica, creo que eso es lo mejor en sus shows, la versatilidad del espectaculo, de su atuendo, de sus bailes, pero todo muy al estilo Madonna, siempre sensual.
    Y puedo ver que tu tienes en comun esa sensualidad Mistress ya me he derretido un par de veces al ver tus fotos.
    Seguire al pendiente de mas publicaciones tuyas, estoy siempre a tus ordenes, besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con fever ( que mona esta con el pelo a lo chico) , ese like a virgin a trio con las otras dos diosas del pop y sin duda la mas sexy es el sooner o later, divina divina ( casi como mi favorita True blue) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gerita, hubiera jurado que tu favorita de Madonna es el video de True Blue, que es tan deliciosamente sissy, yo lo rebautizaria True Sissy!


      Besos para vos y felicitaciones por tu sitio, un paraiso sissy sensual y femenino

      Eliminar
  7. Me encanto!!! (Sic) #La fantasía lésbica del trío perfecto. Britney Spears y Christina Aguilera, por aquel tiempo hermosamente morocha, son las vírgenes novias que esperan al macho Madonna, que no las defrauda. Siempre pienso que hubo gente que estuvo ahí y lo vió en vivo. Missy Elliot se suma en la parte final. Un párrafo especial para la mirada de Justin Timberlake, por entonces, novio de Britney.#
    (SIC)#Una Madonna más rubia que nunca, en su rol de sirena pin up de la película Dick Tracy, deliciosamente platinada y decadente, envuelta en pieles blancas, interpreta esta melodía casi blusera con aires de cabaret de Chicago. Amo sus guantes blancos y como juega con el registro bajo de su voz, para hacer más sexy la canción.#
    Sin Palabras tu calidad para escribir es IMPECABLE!!! Sin palabras! Jazz Min...

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS JAZZMIN!!!!

    Hay mucho video sexy en mi blog...espero que te gusten y leerte seguido!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...