lunes, 2 de julio de 2012

Todos los días, Mi día

    

   No me gustan los homenajes en días particulares del calendario vainillita. No me impongas San Valentín para traerme bombones cuando estás al lado de una mujer del tipo bombón asesino. Mi día es aquel día en que soy altaneramente egoísta y me dedico a Mi placer.
   
   Egoísta. Sí, egoísta. Mala palabra. Soy una Dominante centrada en . Así me place. Soy YO y primero Yo, y si vas a hacer algo por Mí y quiero pedírtelo, te lo pediré. 

   No soy humilde. No tengo porqué serlo. Mi identidad de Ama no la construí sobre caridades ajenas ni necesidades o carencias. Al pedestal del FemDom hay que subir con un  esbelto movimiento de tacos altos, melena soberbia, mirada altanera  y cintura bamboleante. No se sube arrastrándose, ni pidiendo permiso, ni por la gracia de algún sumiso que te valide con su entrega. Las formas son cuidadas y estereotipadas pues la esencia de la dominatriz lo amerita. Sin formas no hay esencia. Las formas lo son todo.

   Si leíste por ahí que una Ama es una especie de  mamita que se dedica a  cuidar las necesidades de los sumisos, yo agrego que es muy probable que ella no tenga gran cosa para dar. Ni hijos, ni  mascotas ni marido ni nada. Quizás por eso, ella te necesite como sumiso. Mujeres incapaces de desarrollar mecanismos de seducción en su vida sexual, terminan volcándose hacia la protección de otros como un escapismo. Ya sabemos que en una mujer, el sacrificio altruista es sobre-clasificado. También en el BDSM. Allá ellas. 

   Sabemos que los hombres dominantes suelen necesitar de algún verso para que las sumisas accedan a la fiesta. Las mujeres, en cambio, encontramos mucho más sencillo el camino, nuestra seducción nos abre todas las puertas. Pero las que se niegan a seducir, necesitan construir artefactos intelectuales que compensen su grisácea sexualidad. Ellas son las nenas que llevan mantón de martirio (Indio Solari dixit). A mí, en cambio me gusta no dejar títere con cabeza. Yo busco, y si hay encuentro, lo quiero todo para Mí.

   Es un comportamiento vampiresco más que narcisista. No se trata de creerse superior y esperar la ofrenda sino que Yo quiero algo (todo) del otro sin otra lógica ni explicación que mi placer. Así descubro Mi identidad y el otro, al entregarse puede decirse  así mismo sumiso. Y  vuelvo a citar a Solari, "me da su vida y obtiene mi piedad"Yo soy quien pone los colmillos en el cuello de un objeto sexual, sin importar su condición de sujeto porque sólo busco la savia sumisa para llegar a Mi máxima satisfacción, que no tiene por qué traducirse en su orgasmo (aunque casi siempre termina así porque a él le vuela la cabeza, y si en vez de "él" es "ella", mejor). Exijo y me dan. Y como me dan sin reparos, más me envicio. Ese capricho de viciosa es lo que me identifica como la gran egoísta

   Y por caprichosa, decreto el 15 de mayo, fecha del nacimiento del blog, como el Día de la Dómina Egoísta. Sádica, Sensual y Femenina. 













10 comentarios :

  1. ¡Que bueno lo de crear un calendario FemDom!

    Ya tenemos la primera fecha...15 de Mayo.

    ¡Agendada!

    ResponderEliminar
  2. Si algo me queda claro leyendo a LRo, es q muy pocas veces, casi nunca me atreveria a afirmar, hay algo para agregar. Alli radica el placer, al menos para mi, de las lectura de opiniones, q aunq parezcan descontracturadas, reflejan una linea de conducta, un modo de ser q adivino coherente con su modo de vivir, y para nada teórico, sino todo lo contrario.
    Coincido, porq soy un admirador de la actitud... porq es la actitud lo q define a una persona. y la convierte en autentica 100%... sea en el lugar y momento q fuere, sin necesidad de mostrar lo q no se es.
    Admiro, disfruto aplaudo y brindo por quienes, asumida su naturaleza, la llevan por la vida, disfrutando las mieles, y los placeres a cada paso, por propia decision y no por benevolencia ajena!
    Para la estadistica.. a brindar los 15 de Mayo, pero , para la vida, a brindar cada dia por TU dia!!!
    Besos miles

    ResponderEliminar
  3. festejemos entonces el 15 a full.jajaja

    ResponderEliminar
  4. El 15 de mayo celebramos!!!! claro que sí

    ResponderEliminar
  5. Un ROXY auténtico...ni precisa la firma...

    nini

    ResponderEliminar
  6. Si no puedes contra ellas, lo mejor es que te les unas.
    Es lo primero que leo de LadyRoxy y ya metió algo de miedo.-

    ResponderEliminar
  7. Creo que me excité con la descripción de la propia voluptuosidad de su declaración de principios.

    ResponderEliminar
  8. Hunter John Winton Burke May 13, 2015
    Being dominant is your nature and you unashamedly dedicate yourself to the pleasure you derive from exercising domination. Your greatest power lies in unleashing your nature and for every encounter to be successful you must be selfish, narcissistic and superior. I remain your dedicated subject.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much John. Glad to see you again!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...